Producciones de estudiantes.
TRABAJOS DE ESTUDIANTES:
Estos trabajos corresponden a jóvenes de 4º semestre en la asignatura de Ecología, tenemos como evidencia dos fotografías de maquetas de Biomas de Agua salada que corresponde a la Secuencia No. 1 y en especial a tema de Biomas, el propósito fundamental en esta actividad es que los estudiantes, tengan conocimiento de los diversos biomas que existen en el globo terráqueo, tanto acuáticos como terrestres, que comprendan como el clima, el suelo la humedad,etc. (Factores Abióticos) son los que determinan las características de la flora y la fauna (Factores Bióticos) que existen en cada región, tenemos el mismo trabajo de un alumno de alto rendimiento y otro de bajo rendimiento y a simple vista podemos observar las diferencias que hay en la creatividad de cada uno de ellos, posteriormente la segunda actividad tenemos un resumen que corresponde a una actividad de la secuencia No 3, denominada: Impacto Ambiental y en especial del tema Calentamiento Global y también podemos observar la diferencia en los trabajos, la estudiante de alto rendimiento presenta un resumen muy bien elaborado con ideas principales y muy buena presentación, mientras que el del joven de bajo rendimiento, esta mal hecho, la letra no muy clara, faltas de ortografía y mala presentación. Aquí se desarrollan Competencias Genéricas como la No.11 Contribuye al desarrollo sustentable de manera crítica y con acciones responsables; Competencias disciplinares de las Ciencias experimentales como: la No. 2 Fundamenta opiniones de la ciencia y la tecnología en su vida cotidiana,asumiendo consideraciones éticas, y también competencias de comunicación porque elaboraron resúmenes entonces estos ejercicios los ayuda a desarrollar la competencia No. 4. Produce textos con base en el uso normativo de la lengua, considerando la intención y situación comunicativa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario